REGISTRO
una fiesta espiritual 2017

Loading...
DMU II – 2015 2017-08-02T22:37:03+00:00

Fiesta espiritual

Dándole seguimiento a las enseñanzas recibidas durante el Primer DMU, la Fundación Carpe Diem Interfé da continuidad al proyecto y desarrolla el Segundo DMU.

En esta segunda edición celebrada del 6 al 9 de mayo del 2015 en la Expo Guadalajara, se contó con la participación de más de 3,000 asistentes de 25 países en los diversos programas y conferencias de carácter interreligioso y cultural.

De manera paralela, el DMU II contó con la invaluable participación de la Caminata Espiritual por la Paz y la Unión de los Pueblos. La Caminata Espiritual es una iniciativa de los mismos pueblos originarios de América (AbyaYala) que busca la comunión y el diálogo entre los distintos saberes y comunidades para pensar temas como el territorio, la migración, la espiritualidad, las tradiciones, y los usos y costumbres de estos pueblos.

La organización de la Caminata la realizaron los pueblos originarios, la función de la Fundación Carpe Diem Interfé A.C. y de otras instituciones fue la de brindar apoyos logísticos a los pueblos. Como parte de la Caminata, se han invitaron a diversos líderes y personas representativas, quienes participaron en las sesiones del Diálogo Multicultural Universal 2015. El recorrido se inició el 21 de Marzo del 2015 en el Salvador, y llegó a Chapala el 1 de Mayo del mismo año.

Para más información sobre la Caminata Espiritual por la Paz y la Unión de los Pueblos, dar click aquí: