Cargando...

Esther Aguilar Flores

Licenciado en Química Farmacéutica Bióloga por la Universidad La Salle. Doctorado en Terapia Floral por la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales. Maestría en Terapia Floral por la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales. Practioner certificada por el Centro Bach Inglaterra. Coordinadora y profesora del Diplomado de Flores de Bach en el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, desde el 2006 a la fecha. Profesora Adjunta del diplomado de “Terapia Floral Evolutiva” en la Escuela Andalusí de terapia floral a partir del 2013.

Profesora del Módulo de Flores de Bach y módulo de Herbolaria Ayurvédica dentro del Diplomado de Ayurveda del ITESO desde el año 2000. Trabaja como Terapeuta Floral y Homeópata desde 1996 hasta la fecha. En el año 2003 y 2004 participó como conferencista invitada en la Semana Binacional de Salud en la Ciudad de San Francisco, California y Chicago, Illinois, organizada por la Iniciativa de Salud de las Américas.

Imparte cursos particulares sobre Terapia Floral de Bach desde el año de 1999. Participó como asesor Técnico de ONU-ONUDI en el programa de Biotecnología. Desempeño diversos cargos dentro del Gobierno Federal en la Secretaría de Programación y Presupuesto y en la Secretaría de Energía y Minas dentro del área de Planeación Farmacéutica.

Regresar
2017-09-13T12:42:29+00:00