REGISTRO
una fiesta espiritual 2017

Loading...
Acerca del evento DMU 2017-07-29T00:59:52+00:00

Diálogo Multicultural Universal (DMU)

Es un evento bianual de relevancia internacional llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara México, con el objetivo de convocar al diálogo a destacados líderes y miembros de las diversas comunidades que conforman nuestra sociedad, en forma incluyente, sean religiosas, espirituales, filosóficas, académicas, de pueblos originarios u organismos humanistas, con el fin de compartir y convivir fraternalmente en un espacio de respeto equidad.

Es un espacio de encuentro

Creado para expresar y compartir las diferentes creencias e ideas acerca de temas que nos son comunes como seres humanos, sin importar creencias, raza o condición social. Nuestro compromiso es crear un foro que sea de utilidad para acordar acciones concretas que ayuden a la solución de los problemas sociales que nos afectan por igual, con la única finalidad de hacer de nuestro Planeta un Hogar donde podamos vivir en Paz y en Armonía, en un ambiente de Respeto y Comprensión a nuestra diversidad creencias y valores.

Interés Mundial

Existe un interés mundial por la creación de estos espacios interculturales e interreligiosos, donde la palabra de cada quien se comunica con la de los demás y se intercambian ideas y vivencias, para darnos cuenta que las diferencias no implican división y rechazo, sino enriquecimiento, dándonos la oportunidad de descubrir nuestras coincidencias y practicar la tolerancia para generar el surgimiento de la comprensión de nuestras diferencias y el establecimiento de las correctas relaciones humanas.

Sumamos

A este interés se suma la Fundación Carpe Diem Interfé, A. C., dando el impulso para la organización del Diálogo Multicultural Universal, convocando en forma directa y multicultural, en su sentido de diversidad, para lograr la interculturalidad, consistente en la interactividad y el trabajo de todos los asistentes.