Cargando...
Acerca de Carpe Diem Interfé 2017-09-27T02:24:25+00:00
Jorge Manzano Vargas

Jorge Manzano Vargas S.J. (+) IN MEMORIAM

Fundación Carpe Diem Interfé está constituida como Asociación Civil, bajo las leyes mexicanas. La Agrupación viene trabajando desde 2005 con comunidades culturales, religiosas, espirituales, académicas, filosóficas y pertenecientes a los pueblos originarios. Organiza actividades interculturales y participa con otras instituciones nacionales e internacionales. Su objetivo es promover la participación activa entre las diferentes comunidades culturales cuya visión sea humanitaria y en búsqueda de la Paz, la Equidad,  el Respeto y la Cohesión Social.

La Fundación Carpe Diem Interfé, A.C., tiene como prioridad el impulsar el Diálogo intercultural incluyente, que ayude a conocer las diversas formas de pensamiento y creencias, en un marco fraternal de entendimiento y equidad, aprendiendo del otro y aportando experiencias y sugerencias para optimizar la vida y convivencia en nuestro entorno.

MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN

Carlos Rodríguez Martínez

Humanista egresado de la Universidad de Guadalajara en la Licenciatura de Administración de Empresas, dedicado al ramo de la Química Básica. Actualmente preside la Fundación Carpe Diem Interfé, A.C.

Por más de 30 años ha dado a conocer el Proyecto Magnitud Doce Omm, el cual tiene como objetivo transmitir una serie de teorías que motiven el desarrollo de la Consciencia Planetaria y la comprensión de la diversidad de creencias y formas de pensamiento respecto a la existencia misma.

Gabriela Franco Valtierra

Egresada de la UAG con la Maestría en Lingüística. Estudios superiores en:  Ayurveda , Tanatología y Cuidados Paliativos, y Ciencias de la Religiones.

Certificada en C.F. Dedicada por  15 años a la Catequesis del Buen Pastor. Fundadora de México Alivia. Co-fundadora del Centro Cultural Compostela y en la actualidad dedicada  por más de 10 años al Diálogo Interreligioso en la Fundación Carpe Diem Interfe A.C.

Martha Aidé Aldana Luna

Estudió Diseño de Interiores  en IPALA ,  funda un negocio en Tlaquepaque y dedica 20 años a diseño de artesanías de barro.

De 2003 a 2007 encabeza el voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Jalisco.

Organiza la exposición de Arte Popular Religioso en el Museo Regional del Estado en ocasión del Pre-Parlamento de las Religiones del Mundo.

Es colaboradora de la Fundación Carpe Diem Interfé A.C., vinculando las distintas Comunidades Religiosas, Espirituales y Pueblos Originarios en el Primero, Segundo y Tercer Diálogo Multicultural Universal.